lunes, 15 de agosto de 2011

LOOK DE VERANO AL INSTANTE

Chicas estamos en pleno verano!! los días de sol y calor nos atrapan. En este época del año todo cambia, el vestido, el calzado y porsupuesto EL MAQUILLAJE.

Hoy el blog de Mamá Actual, consiente de los distintos roles que cumplimos las mujeres, así como la necesidad de estar siempre preparadas y radiantes les comparte ideas para lucir, sentirse y estar 100% bellas.

Debo confesarles que los tips que hoy les compartiré son los que a diario utilizo, pues en mi ciudad el clima es bastante soleado y caluroso, de allí que sea conocida por muchos como "la tierra del sol amada". Llegado el verano conseguir un look ligero, natural, fresco que dure lo suficiente son las expectativas que todas tenemos, la mejor forma de lograrlo es prestarle atención a ciertos detalles que aqui te resumo; tomá lapiz y papel:
                        
                 1. Escoge una linea de maquillaje que ofrezca productos de temporada. En mi opinión la linea de Maybelline esta buenisima, pues toma en cuenta los factores climáticos en su linea y nos presenta bases y blush en cremas ideales para el verano porque son más duraderos.


                2. Para que la piel luzca bonita aplica la base en crema (maybelline) esparcela bien con tus dedos. Una pequeña cantidad estará bien, evita recargarte.

               3. Para corregir inperfecciones como ojeras o manchas utiliza un corrector que vaya con tu tono de piel y que sea compatible con la base.
               4. Ahora aplica un polvo facial con una brocha gruesa. Esto hará que tu íel luzca más difuminada y natural.

              5. Para los ojos. En esta época prefiere colores de sombra marrones, beige o dorados, aplicalá en el parpado movil y si quieres personalizar tu look puedes delinear con negro (o el color que más te guste) eso además le dará firmeza a tu mirada.

              6. El toque de luminosidad lo obtendrás aplicando un color claro en el lagrimal difuminando hasta la cejas y si prefieres puedes hacerlo en la parte inferior de la pestaña.

            7. Como rubor aplica uno rosado en crema directamente en tus dedos y exparselo hacia la oreja.

           8. Para dar un toque de brillo aplica un gloss o barra de labios en tono muy natural que te ayude a mantener tus labios hidratados.

Recuerda en esta época aplicar siempre protector solar.

Verse y Sentirse bien es nuestra mejor tarjeta de presentación.