miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Estamos Felices!

Hola chicos, por fin puedo sentarme frente a la computadora...estos días han sido de muchas noticias y actividades nuevas para mi y toda la familia Cardozo Araque. Les cuentos, en orden, para que vean lo full que han estado mis semanas:

  • El 24 de Agosto mi esposo y yo decidimos hacernos la prueba de embarazo pues él (mi esposo) que es bastante observador, días antes me decía que estaba un poco más gordita :( , inmediatamente agregó "será que estamos embarazados", honestamente yo estaba un poco escéptica, sin embargo quise complacerlo y hacer la prueba..WOW WOW WOW salio POSITIVA!!!!.  Felices, de inmediato nos comunicamos con nuestra Gineco-Obstetra pautamos una cita... llegado el día nos hicieron un ecograma (hablo en plural, porque mi esposo siempre esta a mi lado en cada paso del embarazo), todo marcha perfecto y ya tenemos 9 semanas. Así que Samai tendrá un hermanito o hermanita aproximadamente para Abril del año próximo. Cuanta Dicha embarga a nuestra familia.


  • Otra evento bien importante para nosotros es que nuestra bella Samai ya va al colegio y esa experiencia ha sido LO MÁXIMO, desde comprar el uniforme, los libros, el morral, la lonchera ufff todo...nos llenamos de alegría al ver como nuestra pequeña comienza crecer y a descubrir nuevos mundos. Por supuesto el inicio de clases también ha traído dudas y preguntas que supongo toda madre se hace como por ejemplo: como será el 1er día con sus compañeritos?, que debo llevarle de comida? y si llora? ummmm confieso quien voto sus lágrimas fui yo, muchas emociones encontradas además las hormonas del embarazo hicieron su parte.


  • Una de las cosas que más me ha consumido tiempo ha sido que decidí retomar los estudios de mi Especialización, de la que solo me falta exponer el Trabajo de Grado, así que me matricule para ya terminarla y obtener por fin el título de Magíster en Derecho Laboral. En eso estoy enfocada y Dios mediante para diciembre debo estar lista.

Con  más razón ahora chicos traeré temas sobre la vida de una Mamá Actual, que trabaja, estudia, atiende la casa, lleva a los niños al colegio, cocina...y se mantiene  hermosa.
Les seguiré contando como va en embarazo y la escuela de Sami en otros post, publicare fotos para que vean mi barriguita crecer. Cariños.