jueves, 23 de junio de 2011

Informaciòn del Blog

En estas lineas les cuento de manera más detallada de que se trata este blog, para que sea mucho más fácil conocer este lugar y seguirlo.

Nombre del Blog:
Mamá Actual.
El nombre lo seleccione utilizando palabras claves que describan las múltiples facetas que hoy en día desarrollamos las mujeres: madres, hijas, esposas, ama de casa y  profesional. 

Enfoque del Blog:
En Mamá Actual todas las mujeres sin distinción de la edad, encontraran una pagina con información de vital importancia en el desarrollo de las distintas etapas de la vida que como mujer transitamos, con especial énfasis en el embarazo, la maternidad,  la convivencia y educción de nuestros. 
En el blog también encontraras consejos para verte y sentirte cada vez mejor por dentro y por fuera.
Cada una de las opiniones emitidas en esta página estarán basada en la experiencia y aprendizaje de la autora Elaine Araque, obtenidas a través de la lectura de libros, revistas y material especializado en la materia.  

A quienes esta Dirigido el Blog:
Fue creado para mujeres adolescente, jóvenes, contemporáneas y de edad dorada que están en la búsqueda de información y que quieren compartir sus experiencia de vida a través de la pagina.
También será un medio de información para los caballeros que vivan el momento del embarazo junto a sus parejas.

Formas de Ubicar el Blog:
La pagina principal es la dirección: .www.mamactual.blogspot.com
Twitter: www.twitter.com/@mamactual

Misión del Blog:
Difundir información veraz, actualizada, útil, instructiva y positiva sobre el hecho de ser MUJER y MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario